Durante el viernes y el sábado por la noche un bar de la ciudad de Santa Fe llamado Gente que No, que está ubicado sobre Boulevard Gálvez al 1400) padeció agresiones injustificables y criminales desde el edificio contiguo Sembrando II.
La primera agresión fue el viernes alrededor a las 22 hs cuando cayeron botellas de dos litros de agua congelada, en el momento que un grupo musical estaba ofreciendo un show. En ese momento había alrededor de 100 personas. Algunos comensales sufrieron golpes y lesiones leves y se vivió un momento de muchísimo miedo.
La desagradable situación se repitió el sábado cuando otro grupo estaba realizando una prueba de sonido a las 20hs.
Ignacio Di Notto, dueño del bar, sostuvo que “lo que pasó el fin de semana es preocupante porque no fue algo impulsivo, se repitió dos días seguidos. Nosotros tenemos el permiso de la municipalidad para hacer esos espectáculos y somos muy respetuosos de los decibeles y los horarios que marcan las normas de convivencia”.
Además, el dueño del bar afirmó que ya realizaron la denuncia y esperan que se tomen cartas en el asunto para no se vuelva a repetir una situación similar que puede terminar en una tragedia.