En la madrugada del 22 de noviembre, un incendio se desató en una vivienda ubicada en calle Almirante Brown al 5500. Del mismo, los bomberos lograron rescatar a un hombre de 37 años que pedía ayuda por sus padres, un hombre de 67 y una mujer de 60 que estaban en el interior de la casa.
Ambos se encontraban inconscientes en el dormitorio y debieron ser trasladados al hospital Cullen. Desde entonces, su estado fue reservado.
El hombre, de 63 años, tenía el 50% de superficie corporal quemada y estaba con asistencia respiratoria. Finalmente, en la mañana de este viernes, tras casi 20 días internado, falleció en el nosocomio producto de las lesiones causadas por el incendio.
En tanto, la mujer de 60 años tiene menos superficie corporal quemada, pero las lesiones son graves en la vía aérea superior. También debió recibir asistencia respiratoria mecánica pero evolucionó favorablemente, y ahora se recupera en un sanatorio privado.
Esta mañana, el Director del Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti contó que Hugo Bonazzola tenía mas del 50% del cuerpo quemado, "fue evolucionando con distintas complicaciones que requirieron distintos tratamientos, hace pocos días necesitó ser colocado en dialisis, estaba con falla renal y falla múltiple de órganos".