Sucesos - NOCTURNIDAD

Domingo 12 de Diciembre de 2021 - 10:38 hs

Clausuraron otros dos bares de la ciudad

De los dos comercios penalizados, uno se encuentra ubicado en barrio Candioti; el otro, en la costanera este.

Actualizado: Domingo 12 de Diciembre de 2021 - 10:41 hs

Este fin de semana, la Secretaría de Control de la municipalidad volvió a clausurar bares en la ciudad por ruidos molestos, en este caso uno de barrio Candioti y el otro en la costanera este.

En cuanto al bar de Candioti,según explicaron fuente municipales, habría solicitado autorización para que un DJ ponga música en la vereda, pedido que fue rechazado. Pese a eso, la música habría estado de igual manera, y por eso se procedió a la sanción.

 

El otro, ubicado en la costanera este, organizaba eventos sin la debida autorización, aunque también hubo quejas del sonido de la música, según señalaron.

Perotti recibe a Losada este lunes en la Casa Gris

Las multas van de 80 a 800 Unidades Fijas, que tiene un valor de 45.78 pesos, aproximadamente. Por lo que debarán pagar entre 3.662 y 36.624 pesos. El monto lo dispone el Tribunal de Faltas, que abre el lunes. Cuando el responsable de cada bar abone el dinero correspondiente, los titulares comerciales deben acercarse a la Secretaria de Control a firmar un acta compromiso donde se acuerdan pautas de cumplimiento de la normativa vigente y de convivencia. Una vez realizado esto la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana puede disponer el levantamiento de la clausura.

Se trata de una nueva clausura de bares tras lo ocurrido hace dos semanas, cuando cerraron tres bares de la ciudad. El tema esta en agenda tras un violento ataque de vecinos de Candioti, quienes arrojaron botellas con hielo desde un edificio a gente que se encontraba en un bar de Boulevard.