A primeras horas de esta mañana, personal del Sanatorio Santa Fe llegó al predio que tiene el Club Atlético Colón a la vera de la Autopista para realizar hisopados a todos los jugadores y cuerpo técnico.
Si bien estos son de rutina en la previa de un partido, en Colón se encendieron las alarmas cuando en la noche del miércoles se confirmó que el diputado provincial Leandro Busatto dio positivo por coronavirus, y en la mañana había estado con los jugadores entregándoles un reconocimiento por el torneo ganado a mediado de año.
Cabe recordar que este sábado es el partido por el Trofeo de Campeones en el cual el sabalero se enfrenta al último campeón River Plate en Santiago del Estero.
En diálogo con el Móvil de LT10, Leandro Burián explicó que les están realizando tests rápidos, cuyos resultados están en 20 minutos. "Esperemos que nadie de positivo y así todos podamos jugar" declaró el arquero de Colón.
Además, detalló que "los legisladores estuvieron afuera de la cancha mientras entrenábamos, y después se acercaron y dijeron unas palabras. No hubo contacto estrecho".
Por otro lado, el jugador Joaquín Hass contó que el cruce con Busatto consistió en "10 minutos, entregaron una placa nada más. Estamos tranquilo porque hicimos todo bien".