En el último compromiso del año y con la posibilidad de ganar otro título, River (ganador de la Liga Profesional de Fútbol) y Colón (vencedor en la Copa de la Liga) se verán las caras en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, para definir el Trofeo de Campeones.
Como es habitual en este tipo de cruces, habrá público de las dos parcialidades en el Estadio. En las últimas horas se confirmó que ya no quedan más entradas para adquirir, se agotaron las posibilidades para los socios de los dos clubes. Como era de esperarse, habrá un marco inmejorable para el título que está en juego.
Cabe volver a aclarar que todas las ubicaciones son exclusivas para socios de ambos clubes, cuestión que se deberá corroborar a la hora de ingresar al estadio. Habrá 11.100 localidades para cada hinchada, que se distribuirán en generales, plateas altas y plateas bajas.
En el comunicado que publicó la LPF, se aclara: "El ingreso al estadio será validado por el carnet de socio de la institución del adquirente del ticket y se les recomienda a todos los asistentes -ya que en su mayoría es un viaje interprovincial- que concurra con su DNI porque -además- se aplicará el programa Tribuna Segura. Las autoridades de seguridad también aconsejan llegar al escenario del partido final con la suficiente antelación al inicio del encuentro, para evitar aglomeraciones en el ingreso o en los alrededores del Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero".