Sucesos - puente cululú

Sábado 18 de Diciembre de 2021 - 13:17 hs

Cuatro personas murieron en un accidente en la Ruta 4

Una quinta persona resultó herida y fue trasladad al hospital Cullen. La ruta 4 se encuentra momentáneamente cortada por el siniestro vial.

Actualizado: Sábado 18 de Diciembre de 2021 - 13:30 hs

A los accidentes de tránsito que ocurrieron esta mañana en la ciudad de Santa Fe se suma el que tuvo lugar sobre la ruta 4 a la altura de los Puentes de Cululú en el cual fallecieron cuatro personas.

Ocurrió en el km 20, esta mañana, alrededor de las 9.30, cuando un utilitario impactó de frente con un camión por causas que aún son materia de investigación.

Fatal accidente en barrio General Belgrano: murió un motociclista

Como saldo, cuatro personas que viajaban en la camioneta -dos hombres, una mujer y un menor- perdieron la vida en el acto, mientras que una quinta víctima de sexo femenino fue trasladada con heridas al Hospital Cullen.

El director del nosocomio, Dr. Juan Pablo Poletti confirmó que se trata de una mujer joven entre 25 y 30  años diagnosticada con fractura de fémur, traumatismo cerrado de abdomen. Está en el shockroom siendo evaluada con tomografías. Está lúcida, aunque con un estado de shock producto del dolor y del accidente en si.  

El conductor del camión, oriundo de la provincia de Entre Ríos resultó ileso y no requirió asistencia médica.

En el lugar, siguen trabajando la Policía y Bomberos de Esperanza, Laguna Paiva y Progreso, y se encuentra reducida la calzada.

Por tal motivo, se solicita precaución a quienes transiten, reiteramos, por Ruta Provincial número 4 a la altura de los puentes Cululú.

Fuente: LT10