Interés General - Parque federal

Martes 28 de Diciembre de 2021 - 09:24 hs

Plan Procrear II: ¿Cómo saber si salí sorteado?

Se realizó este lunes el último sorteo del 2021 del programa. Los resultados de los sorteos de Procrear II ya se encuentran disponibles.

Actualizado: Martes 28 de Diciembre de 2021 - 09:25 hs

Fueron sorteadas este lunes viviendas para residentes de las siguientes provincias: Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.

También se sortearon créditos Casa Propia para construcción de unidades de hasta 60 metros cuadrados, que comienzan a devolverse una vez que se finalizó la construcción de la vivienda. Los préstamos tienen un monto máximo de $4,3 millones o de $4,9 millones en caso de estar ubicadas en el sur del país. 

Otro día con máxima de 40 en la ciudad

En la ciudad de Santa Fe las viviendas que se sortearon son las del predio del Parque Federal; y en las provincia también se incluyeron las de la localidad de Sunchales.

Cómo saber si saliste sorteado en Procrear

Quien desee averiguar los resultados del sorteo de fin de año de Casa Propia y Procrear II, deberá acceder a https://www.argentina.gob.ar/habitat/resultados y consultar en el buscador las personas sorteadas según la provincia.

Cuándo cobran los empleados públicos provinciales

Fuente: LT10