Según los informes del SMN y el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH no se esperan lluvias para la noche de este 31 de diciembre. Si habrá una leve "tendencia a inestabilizarse hacia el día sábado, con posibilidad de algunas lluvias débiles y dispersas, las cuales deberían extenderse hasta por lo menos el día martes, con mejoramientos temporales".
Respecto de las temperaturas, para la noche de este viernes "se deberían observar algunas fluctuaciones en los registros térmicos, pero siempre oscilando en los rangos de los 20 a 22 grados de mínima y los 38 a 42 grados de máximas".
Pronóstico para los siguientes días:
Sábado: min. 21° - máx. 39°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al nor/noroeste por momentos.
Domingo: min. 22° - máx. 41°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables con ingresos más intensos desde el sur.
Lunes: min. 23° - máx. 40°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más importantes de forma localizada. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sur/sureste e intensificando su intensidad por momentos.