Sucesos - BARRIO SAN LORENZO

Viernes 14 de Enero de 2022 - 08:38 hs

Fue a trabajar, lo secuestraron y le robaron todo

La víctima iba a un domicilio en Lamadrid al 2100 a realizar un trabajo de limpieza a bordo de su auto. Al salir lo interceptó un delincuente que lo secuestró, le robó sus pertenencias y lo abandonó en "el bañado".

Actualizado: Viernes 14 de Enero de 2022 - 08:50 hs

Un hombre de 28 años se disponía a volver a su hogar luego de haber realizado los trabajos de limpieza de un domicilio en La Madrid al 2100, cuándo fue abordado por un sujeto que lo amenazó a punta de pistola y lo subió a la fuerza a su propio auto.

El delincuente lo hizo que manejara por Lamadrid hasta calle Salta al fondo, cerca de la zona del bañado donde la victima perdió la noción del lugar. Lo hizo descender del auto diciendo que lo iba a secuestrar. Lo hizo caminar por el basural apuntándole con el arma, mientras se alejaban del automóvil Ford Focus azul, propiedad de la víctima.

El calor y la sequía golpea duro a los quinteros santafesinos

Tras caminar unos pasos, el victimario vuelve al vehículo y le sustrae una aspiradora con todos los elementos, una agujereadora que en la punta tenía un cepillo adaptado, un teléfono celular y una mochila que en su interior contenía la suma de $10.000.

El gobierno pidió a las empresas que no consuman energía durante la siesta

Al retirarse, obligo al hombre a que se metiera al auto , que no mirara atrás "porque iba a empezar a disparar".

Minutos más tarde la víctima pudo salir del lugar y dirigirse a sede policial. La víctima no resultó lesionada, pero sí que a su automóvil se le ocasionaron algunos daños como la caída del guardabarros y rayones por ingresar a la zona del bañado.

Audio:

Fuente: LT10