Colón - Actualidad sabalera

Domingo 16 de Enero de 2022 - 18:29 hs

El lateral izquierdo que estaría en la mira de Falcioni para Colón

El DT busca reforzar algunos puestos y uno de los apuntados sería el jugador de Argentinos Juniors, Elías Gómez. ¡Pero atención! También lo quiere el Independiente de Eduardo Domínguez

Actualizado: Domingo 16 de Enero de 2022 - 18:30 hs

Colón sigue en la persecución de los refuerzos que solicitó el DT Julio Falcioni. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, un lugar que no desguarnecido es el lateral izquierdo y se lo habría hecho saber a la dirección deportiva. Hubo algunos nombres en la danza, pero nada firme. Sin embargo, en las últimas horas trascendió un sondeo por Elías Gómez de Argentinos Juniors. 

La complicada misión de Colón de sumar al goleador que pide Falcioni

En su momento también se conoció que estaba interesado en Kevin Mac Allister, el lateral por la otra banda y el escenario tenía como supuesto competidor a Independiente. Al parecer, también sería así por el zurdo de 27 años. El Rojo es el único equipo de la Liga Profesional que no tiene incorporaciones y preocupa al DT Eduardo Domínguez. La economía no es la mejor y por eso se le complica, más allá del peso de ser un grande.

 

En este sentido, el Sabalero no la tendría sencilla, pero cuenta con una parte del dinero que cobró del traspaso del 50% de Tomás Chancalay a Racing. El Bicho solo contemplaría una venta, por lo que se estaría preparando una propuesta para las próximas horas. 

Colón arranca la semana enfocado en el amistoso ante Atlético de Rafaela

Por ahora, las tratativas para Colón no fueron fáciles. Todo lo contrario, Vélez se llevó a Sebastián Sosa Sánchez cuando lo "tenía cerrado" y no puto tentar a Gabriel Ávalos. 

En Chile cargaron con todo contra Vignatti por la novela de Lértora

El mercado de pases está muy especulativo, a lo que se agrega la necesidad de dinero. Colón tendrá un exigente semestre con la triple competencia. Falcioni lo sabe y por eso pretende sumar algunas piezas más, pero está complicado. ¿Llegará Gómez?

Fuente: Diez en Deportes