Interés General - MUCHOS DESCUENTOS

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 09:52 hs

Promociones turísticas para la ciudad de Santa Fe

Funcionarios municipales e integrantes de la Asociación Hotelera presentaron el programa que ofrece promociones y descuentos en hotelería, gastronomía y excursiones.

Actualizado: Miércoles 19 de Enero de 2022 - 10:23 hs

Este miércoles se presentó el programa "Viví el verano en Santa Fe Capital", impulsado por la municipalidad de Santa Fe y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Santa Fe para incentivar el turismo en la ciudad.

Desde la organización que nucléa a gastronómicos y hoteleros agradecieron la posibilidad de poder seguir apostando a un sector que estuvo muy golpeado durante los dos años de pandemia. Rodrigo Gaya presidente asociación señaló que "estamos muy contentos y agradecidos con todos los sectores que se adhirieron a esta promoción que es una gran ayuda para todos".

San José del Rincón declaró la emergencia económica por un año

Por su parte, el ministro Alejandro Grandinetti sostuvo que "lo que se necesita es consguir mayor cantidad de turistas, y en ese sentido hay que destacar el plan que desde la provincia seguimos impulsando con la devolución del 30% del valor del ticket. En este sentido queremos respandar a la hoteleria exigiendo un pernocte para apostar a las infraestructuras de alojamiento".

En el mismo sentido, el secretario de Producciónde la municipalidad de Santa Fe, Matías Schmuk aseguró que "estos últimos años que tanto nos golpearon nos ayudaron a trabajar y construir distintas mesas que permiten llegar a este trabajo articulado".

Apareció roto el cartel de Santa Fe

A su vez Schmuk detalló la principal promoción destinada a turistas: "se trata de una promoción de 3x2, es decir dormis tres noche y pagas dos en cualquiera de los hoteles de tres y cuatro estrellas de la ciudad. Ya son ocho los hoteles que se han sumado, pero se espera que se adhieran más". Tambien contaron que se entregará un boucher a los turistas para que tengan descuentos en turismo, gastronomía, deportes náuticos y muchas otras actividades.

 

Audio: El móvil de LT10 desde la conferencia de prensa.

Fuente: LT10