Sucesos - boulevard al 2.000

Jueves 27 de Enero de 2022 - 18:41 hs

Fueron a comprar dólares, los robaron y dejaron maniatados

Habían concertado una cita por Whatsapp. El estafador se llevó más de 700 mil pesos y otros elementos de valor. Los ató con precintos en el baño y se dio a la fuga.

Actualizado: Jueves 27 de Enero de 2022 - 18:43 hs

Dos hombres, de 26 y 46 años fueron víctimas de una estafa en las últimas horas del miércoles en la ciudad de Santa Fe. No sólo les robaron una importante cantidad de dinero, sino que los ataron y dejaron encerrados dentro de un departamento de Boulevard Gálvez al 2.000.

Promediando las 20.30hs del miércoles, personal policial que se encontraba patrullando por la zona fue alertado por un grupo de personas que les advirtieron que se escuchaban gritos de auxilio desde el interior del edificio.

Los gritos provenían del 7mo piso, donde luego de inspeccionar e irrumpir primero en el D y no encontrar a nadie, accedieron al departamento C desde el cual escucharon a alguien gritar: “Estamos en el baño".

Accidente cinematográfico y fuga en pleno centro de la ciudad

Al ingresar, encontraron a las víctimas, maniatadas con precintos. Estos manifestaron que llegaron al lugar luego de acordar una cita pos WhatsApp con un hombre para comprar dólares.

Sin embargo, a punta de pistola, esta persona les sustrajo todo el dinero en efectivo que habían llevado. Los ató y luego se dio a la fuga.

Una pelea en un fútbol 5 terminó con un apuñalado

El joven de 26 años relató que le robaron 300 mil pesos, una mochila  de color negro marca Adidas  y un Iphone 7. En tanto, al hombre de 46, le faltaron 440 mil pesos, la llave de su vehículo  particular 308,  un teléfono celular  marca Samsung  Z  Fold 3, y la billetera  con documentación.

El propietario del lugar vivía en otro departamento, y al ser consultado sobre lo sucedido dijo haberle alquilado el 7C a una persona el día 24 de enero a través de la plataforma digital Booking, por el plazo de 48 horas.

Fuente: LT10