En la madrugada de este domingo, efectivos policiales fueron comisionados a la Autopista Rosario - Córdoba a la altura del kilómetro 302 a raíz de un accidente de tránsito.
Por causas que se investigan, un vehículo Chevrolet Agile conducido por un individuo de 53 años habría embestido a un hombre de 70 años ocasionando la muerte de quien en vida fuera J. L. Montanari.
Una vez en el lugar, mientras los uniformados trabajaban en la organización y desviación del tránsito junto a personal del SIES, fueron embestidos por un vehículo Peugeot 308 conducido por un joven de 24 años.
A raíz del impacto, un efectivo policial del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional II, junto a un médico y el chofer de la ambulancia fueron trasladados al HECA para recibir la atención y curaciones correspondiente.
El personal policial que quedó trabajando en el lugar finalizó con las actuaciones de rigor y dieron intervención a la Agencia de Investigación Criminal y aviso al Fiscal de turno para finalmente trasladar lo actuado a la Subcomisaría 22da.