Se cumple un mes de los cambios de recorridos de varias líneas de colectivos en la ciudad de Santa Fe. Uno de los casos es el del barrio El Pozo, donde los vecinos no están conformes y juntan firmas para solicitar que esto sea revertido.
"A nosotros nos afectó totalmente porque son dos cuadras principales que nos cambiaron, porque nos deja más lejos" contó Estela Santacruz, presidenta de la vecinal, sobre una situación que también los expone más a la inseguridad porque la espera es afuera del barrio.
También reclaman la inconsistencia en las frecuencias, ya que no tienen "una frecuencia normal de colectivo de 10 o 15 minutos, hay que esperarlo de 40 minutos a una hora a veces. Todo sigue igual o peor".
"El señor intendente había dicho que lo ponía a prueba. Estamos levantando firmas, tenemos muchísismas, porque están en desacuerdo los vecinos y como vecinal tenemos que responderles" concluyó Santacruz.
Cabe recordar, que esta medida establecida por la Municipalidad estaba sujeta a una revisión a los 30 días, y a cuyas reuniones estarán invitadas las vecinales.