El líder del Frente Patria Grande y del Movimiento de Trabajadores Excluidos, Juan Grabois, anunció públicamente que los tres diputados que le responden dentro del bloque del Frente de Todos no votarán a favor del acuerdo con el FMI.
“Decidimos no acompañar este acuerdo en el Congreso, ninguno de nuestros diputados va a votar a favor de este proyecto”, aseguró Grabois en una conferencia de prensa que compartió con los diputados Federico Fagioli, Natalia Zaracho e Itai Hagman.
Asimismo, Grabois evitó precisar si votarán en contra o se abstendrán durante el debate legislativo que se realizará el próximo viernes.
Pese a las diferencias, el dirigente social aseguró que seguirán formando parte del bloque oficialista. “Los intereses políticos y económicos van a aprovechar la situación crítica para desarrollar una estrategia destituyente, pero el Frente de Todos debe mantener más que nunca su unidad y la coalición toda debe mantener el Gobierno frente a las amenazas; las diferencias no deben derivar en rupturas”, agregó.