En el mediodía del jueves, el ministro de Seguridad de Santa Fe, anunció que en consecuencia de los disturbios producidos durante el clásico entre Colón y Unión y el partido ante Aldosivi, el próximo partido por la Liga Profesional, que es ante Independiente, se jugará sin público.
En tanto, la sanción por lo sucedido en la previa del partido por Peñarol por la primera fecha de la Copa Libertadores, aún no ha sido resulta.
Por otro lado, desde Colón, miembros de la dirigencia concurrieron a una reunión a Casa de Gobierno donde fueron recibidos por la ministra de Gobierno Celia Arena, y tras el encuentro afirmaron que todavía no fueron notificados de la medida, por lo que no pueden decir que pasos seguirán.
"Nosotros creemos que no corresponde y por supuesto que vamos a defender al club y a los asociados. Colón no quiere que haya ninguna sanción, hay que charlar, las conversaciones son las que llevan a una buena solución" aseguró Gustavo Ingaramo, miembro de la dirigencia.
En tanto, aseguró que una vez que tengan la notificación, "Colón va a actuar". "Esperamos que los hinchas puedan ir, y que el partido sea impecable como fue el de Peñarol, donde todo salió perfecto. Solo queremos que eso se repita porque es una fiesta deportiva" agregó Ingaramo.
Sobre lo que pasó ante Peñarol, sostuvo que "de las puertas para adentro todo fue impecable, cosas míninas, y de la puerta para afuera fue un desastre". Además, enfatizó en que no existe una relación entre la barra y la dirigencia.
"Los directivos hacemos todo lo posible para que la gente pueda ir a la cancha y disfrutar, y ese es el objetivo, estamos tratando que no vuelva a ocurrir lo que pasó con Aldosivi" concluyó el dirigente.