Interés General - buena noticia

Miércoles 04 de Mayo de 2022 - 09:02 hs

Tres meses después del ataque, Lucio volvió a visitar su club

La recuperación sigue su curso y empezó a socializar con sus círculos. Ahora, visita el club en el que enseña básquet.

Este 3 de mayo se cumplieron tres meses desde el ataque de motochorros a Lucio Belfiori cuando llegaba a visitar a sus amigos a una casa de barrio 7 Jefes, en plena costanera santafesina.

Tras luchar todo este tiempo, logró salvar su vida y actualmente se recupera de forma ambulatoria, realizando un tratamiento de doble turno en el hospital Vera Candioti y a veces un triple turno en el gimnasio que montó en su casa.

Pero los avances no quedan en esto, sino que ahora, volvió a visitar a sus alumnos y compañeros del club Regatas, donde enseña básquet.

Caso Lucio Belfiori: quedó preso el acusado de disparar

Su tío Walter, contó al Móvil de LT10 que están muy contentos con su evolución y que "los médicos dicen que tiene que empezar a socializar con sus ámbitos laborales, de la vida cotidiana. La semana pasada hizo una pequeña pasada por la puerta del club y se encontró con algunos de los chicos, y hace unos días cayó de sorpresa en el horario y día de partido de sus categorías y los chicos lo vieron y no lo podían creer".

 

 

Además, contó que "son decisiones que él va tomando de acuerdo como se siente día a día, me avisó un rato antes y cuando entró al club la gente lo paraba cada dos metros a darle un abrazo, una palabra de aliento".

A dos meses del ataque, Lucio Belfiori se recupera en su casa

Sobre su estado anímico, explicó que está mucho mejor, que "lo toma como una rutina, sabe lo que tiene que hacer diariamente, y ahora viene una etapa en la que está trabajando en la toma de decisiones propias y socializar y eso lo lleva mucho para adelante".

Incluso este martes a la tarde, junto con su familia, estuvo en la marcha por la inseguridad que se hizo en Plaza 25 de Mayo.

Audio: Walter, tío de Lucio Belfiori

Fuente: LT10