e Brahian Alemán (el primero de penal, el segundo de tiro libre) significó que los tres puntos queden para el dueño de casa. Además del triunfo, hubo un detalle que se viralizó y los propios hinchas de Estudiantes lo utilizaron de gastada para su eterno rival.
37 minutos transcurrían de la primera etapa cuando Yael Falcón Pérez marcó penal a favor del dueño de casa. Luego de más de dos minutos de revisión del VAR (por posible posición adelantada en la jugada previa), el juez ratificó la sentencia de la pena máxima. El uruguayo no dudó y canjeó por gol su remate para encaminar la victoria de su equipo.
Tras la ejecución el capitán del Tripero corrió hacia una de las cámaras de la televisación oficial y realizó una seña con las manos. Con su mano derecha hizo un dos y con la izquierda mostró los cinco dedos, en referencia al número 25 que utiliza Cristian Tarragona, quien la fecha pasada sufrió esguince grave de la rodilla derecha con compromiso del ligamento cruzado anterior, menisco externo, y ruptura parcial del ligamento lateral interno.
Rápidamente las redes sociales estallaron, sobre todo los fanáticos de Estudiantes de la Plata, quienes decidieron entender la señas de Alemán como un número 7, en relación a la histórica goleada del Pincha al Lobo por 7-0 en el estadio Único de La Plata el pasado 15 de octubre de 2006.