Vecinos de barrio Candioti Sur denunciaron al Móvil de LT10 el desborde de desagües cloacales en varios sectores del barrio donde hay nuevos edificios en funcionamientos y varios proyectados.
Aseguran que el sistema tiene falta de mantenimiento y que el crecimiento demográfico y construcción de edificios, deja al descubierto que los desagües no dan a basto.
"Hemos visto que se agrava la situación. Ahora vemos que la incidencia de los edificios, construcciones y los proyectados, va a seguir agravándose, queremos dar a conocer esta problemática" contó Juan Carlos.
Además, el vecino dijo que son varios los actores involucrados, principalmente ASSA y la Municipalidad de Santa Fe que autoriza los edificios sin hacer un estudio ambiental aparentemente", ya que los desbordes se observar incluso en las puertas de los edificios que todavía están en construcción.
"Las redes están planificadas y en funcionamiento hace más de 100 años. Esto es para sentarse en la mesa los técnicos y ver como refaccionar y corregir la problemática" concluyó Juan Carlos.