Política - CONCEJO DE SANTA FE

Jueves 23 de Junio de 2022 - 16:43 hs

Proponen que la SUBE se pueda cargar con Billetera Santa Fe

Una iniciativa presentada este jueves en el recinto de sesiones tiene que ver con incluir el rubro trasporte público al medio de pago virtual.

Actualizado: Jueves 23 de Junio de 2022 - 16:57 hs

Una iniciativa de la concejala Laura Mondino, del Frente Progresista Cívico y Social, ingresó al Concejo Municipal de Santa Fe en busca de que se pueda pagar la tarjeta Sube con Billetera Santa Fe.

Prisión perpetua para el femicida de Julieta Delpino

Según la concejala Mondino "el proyecto nace de varias consultas de parte de los usuarios. Nos pareció interesante incorporar esta opción de cargar la tarjeta de colectivos con el saldo de la billetera".

Otras de las gestiones que Mondino reconoció que hay que hacer, es la ampliación de terminales de carga. "La gente necesita tener la terminal de manera cercana", señaló.

Le quebraron la tibia y el peroné para robarle la moto

Respecto al descuento que reintegra el programa Billetera Santa Fe, Mondino explicó por LT10 que esta inciativa no contempla la posibilidad del descuento del 30% que se aplica al resto de los rubros: "Por ahora sólo pretendemos que sea una herramienta más para pagar la carga de la tarjeta, pero no descartamos que se pueda incluir en el grupo de rubros que reintegran el 30%".

El exitoso Plan Billetera Santa Fe contionuará hasta fin de este 2022, según lo confirmaron desde el gobierno provincial.

 

Audio: Escuchá a la concejala Laura Mondino

Fuente: LT10