Sucesos - críticas al alegato

Jueves 30 de Junio de 2022 - 18:52 hs

Causa Bolsafe: damnificados manifestaron su desacuerdo con el fiscal

Un grupo de los perjudicados en la causa Bolsafé Valores expresaron su "más enérgico repudio al alegato del fiscal".

Actualizado: Jueves 30 de Junio de 2022 - 19:37 hs

"Los estafados por Bolsafé Valores queremos  manifestar nuestro más ENÉRGICO REPUDIO al ALEGATO que realizó en el día de hoy el FISCAL Martín Suárez", comienza el comunicado que difundieron. 

Débora Salica,  una de las voceras de la  convocatoria que realizaron este jueves, señaló que " hubo prejiucio económico pero también causaron prejuicios en la salud de mucha gente que hasta falleció en medio de estas peleas judiciales. Nosotros desconocemos las razones,  pero no tenemos dudas de que a los estafados no nos han defendido y se han esmerado en defender a  quienes, está más que probado, sabían perfectamente lo que hacían y no eran 'ilusas empleadas' como el fiscal las definió".

Proponen plotear los autos oficiales para que no les den uso recreativo

Además, las víctimas en la causa remarcan que el Dr. Suárez Faisal hizo especial mención a la Perspectiva de Género. "En cuanto a ello nos preguntamos ¿las  mujeres estafadas no debemos también  ser consideradas como tales? O por el hecho de ser víctimas nos mira desde otro lugar".

"Hoy nos sentimos doblemente víctimas de Rossini  y sus cómplices,  y ahora del fiscal que  demostró no estar del lado de los estafados" cerró Salica.

 

 

Fuente: LT10