Frente a la crisis económica y social que se profundiza día tras día en el país, sectores del oficialismo pretenden tender un puente con la oposición para aliviar la situación e implementar nuevas medidas.
Desde el kirchnerismo, aseguran que, por el contexto económico actual que atraviesa la Argentina, es imperativo establecer un diálogo con el sector opositor.
Por LT10, el diputado nacional de Juntos por el Cambio y vicepresidente del PRO, Federico Angelini, remarcó: “todos los proyectos que envíen al Congreso los analizaremos, debatiremos y votaremos a favor o en contra, ese es nuestro rol”.
Asimismo, Angelini expresó: “iremos a una convocatoria cuando sea claro el objetivo. No caeremos en la trampa de ir a una reunión que sea una foto y no sea más que eso”.
“Esa foto no va a resolver los problemas políticos que surgen desde el propio oficialismo”, aseguró el legislador.
A su vez, Angelini afirmó que “estamos trabajando en un plan de gobierno para avanzar en una salida a la crisis que ataca a los argentinos. Eso significa tomar decisiones antipáticas que se alejan del populismo. Yo no veo al Gobierno Nacional que esté dispuesto a tomar ese rumbo”.
Finalmente, el diputado indicó que desde el oficialismo aún no se comunicaron para impulsar una convocatoria.