La adolescente, de 16 años, que había desaparecido de su hogar el pasado lunes fue hallada este miércoles en Barrio Centenario en horas de la madrugada.
Todo comenzó con un llamado telefónico, la madrugada de ayer, en el que la nena le manifestaba a su padre que quería volver con su familia. La llamada duró pocos minutos y se cortó la comunicación.
Minutos más tarde la adolescente volvió a llamar a su familia dejando el teléfono en altavoz y poniendo en evidencia a su captor mientras hablaba. Luego de lograr que su secuestrador la soltara, la joven se comunicó por tercera vez con sus padres pudiendo informar que se encontraba en la intersección de las calles Colón y Tarragona.
En tanto, los oficiales de policía junto a la familia se hicieron presentes en el lugar mencionado, donde la encontraron sentada, llorando y gritando que el agresor se había escapado por calle Colón. Los móviles policiales dieron con el sospechoso en la intersección de Colón y Zavalla, y lo trasladaron a la seccional primera.
Una vez en la Comisaría, el Dr. Fontana dispuso que el hombre revista calidad detenido-comunicado por el delito de privación ilegítima de la libertad y lesiones dolosas. Una vez en sede policial se entabla comunicación telefónica con el fiscal de abuso sexual Dr. Broggi a quien se lo pone en conocimiento de los pormenores del caso, disponiendo que todas las actuaciones realizadas hasta el momento sean elevadas a la Comisaría de la Mujer.