Después de varios pedidos y la reunión con agrupaciones, el Ministerio de Seguridad dio el visto bueno para que en el duelo de este jueves, desde las 21, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Arsenal, los hinchas de Colón puedan ingresar nuevamente con banderas.
Una situación que generaba descontento en la gente, que venía como en las otras canchas de la provincia sí se podía, pero la prohibición solo recaía en la del Sabalero. Esto sustentado en la relación rota en la barra, con incidentes que pusieron en jaque varios eventos.
Incluso se hicieron pedidos por parte de los fanáticos que fueron rechazados. Después de reuniones con agrupaciones, desde la Seguridad enfatizarán en los controles para que este regreso de las banderas sea para aportarle color al espectáculo y no una vía para que los barras ingresen elementos prohibidos.
Una situación que se espera erradicar para que el accionar de unos pocos no le hagan pagar los platos otros al hincha genuino que va apoyar al equipo.