Colón sufrió su tercera caída consecutiva en la Liga Profesional, tras caer frente a Banfield por 2-1, en el Florencio Sola del sur del Gran Buenos Aires, con lo cual obtener un boleto para llegar a la Copa Sudamericana 2023 se presenta como una verdadera utopía.
En tanto que el plan de los dirigentes de llegar con Adrián Marini como DT interino hasta el final del 2022 también se comienza a complicar, ya que le caben las generales de la ley y si se siguen sucediendo los resultados negativos será imposible de poder sostenerse en su cargo.
Mientras tanto, la derrota ante el Taladro le dejó varias conclusiones a Chupete, quien estaría decidido a meter mano en el equipo y sacar a algunos históricos que vienen protagonizando paupérrimos rendimientos.
Vale recordar que Ramón Ábila fue expulsado en el final el cotejo ante Banfield, con lo cual es una baja de peso y para el partido ante Talleres estaría disponible, aunque seguirá acarreando las cuatro amarillas, es decir que estará al borde de una nueva suspensión.
Sin embargo, la idea del DT sería la de apostar por varias modificaciones, y en ese sentido sacar a varios históricos que vienen sumando pobres actuaciones, como Paolo Goltz, Rafael Delgado y Christian Bernardi, y hasta podría también pagar los platos rotos el colombiano Baldomero Perlaza, quien sigue sin justificar la inversión que se hizo por su contratación.
Marini terminará de sacar las conclusiones en estas horas, ya que solo le quedará el entrenamiento del martes, donde no solo podría meter mano en cuanto a nombres, sino que también podría modificar el sistema táctico ante la baja de Wanchope,