En Colón se planea una profunda renovación de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, donde una vez más arrancará con la obsesión de lograr un rápido retorno a Primera División.
En las últimas horas, los dirigentes acordaron las contrataciones de Marcos Díaz, proveniente del fútbol de Portugal, y de Gonzalo Bettini, quien viene de actuar en San Martín de Tucumán, en la máxima división del ascenso.
Mientras tanto, hay varios casos de jugadores que su futuro es incierto. Y uno de estos es Sebastián Prediger, quien fue el capitán del equipo en la última temporada y terminó en un muy bajo nivel.
A Prediger se le termina el contrato el próximo 31 de diciembre, y no tuvo todavía ninguna comunicación de parte de los dirigentes sabaleros. De esta manera, en caso de no tener novedades al respecto analiza algunas alternativas.
La primera sería la de recalar en Patronato, u otro equipo de la zona, ya que no quiere volver a Buenos Aires por cuestiones familiares. La otra alternativa sería la de dejar la actividad, lo cual está analizando por estas horas.