Interés General - EL TIEMPO

Viernes 16 de Septiembre de 2022 - 07:33 hs

Viernes caluroso con algunas nubes en la ciudad

Las temperaturas llegarían a los 28ºC en horas de la tarde. No se esperan precipitaciones hasta el domingo.

En el día de la fecha, se observa que el sistema frontal frío comienza a generar cierta influencia en la región central del país, lo cual genera que si bien las condiciones se mantienen estables, comience a observarse un aumento gradual de la nubosidad. Esta situación permite que también se observe una tendencia en aumento gradual de la inestabilidad junto con las temperaturas.

Hacia el día domingo, con el arribo del sistema a nuestra región, se deberían esperar algunas lluvias entre débiles y moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos, junto con el descenso de las temperaturas. 

Incendios, protección de humedales y un ministro que "no cumple su función"

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL adelanta que habrá cielo despejado con alguna nubosidad variable en aumento. Las condiciones serán estables, con tendencia gradual a inestabilizarse. Temperaturas en ascenso: mínimas de 12ºC y máximas de 28ºC. Se esperan vientos moderados a regulares por momentos predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.

Aprobaron un nuevo sistema de bicicletas públicas para la ciudad

Extendido

Sábado Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares predominando del sector nor/noreste.

Domingo 

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en descenso durante la jornada, con poca amplitud térmica. Vientos moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y

Fuente: LT10