Salud - Salud

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 07:23 hs

El vacunatorio UNL atiende esta semana en la Facultad de Ingeniería Química

Del lunes 19 al viernes 23 de septiembre, de 11 a 16, atenderá en FIQ-UNL (Santiago del Estero 2829). Luego, semanalmente, irá rotando por las diferentes unidades académicas de la Universidad. Se vacuna contra COVID, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.

Con modalidad itinerante, continúa funcionando el Vacunatorio de la Universidad Nacional del Litoral. Del lunes 19 al viernes 23, siempre de 11 a 16, la atención se brindará en la Facultad de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829, Gabinete para Emprendedores, PB, Octógono).
 
Allí se colocarán terceras y cuartas dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación contra COVID-19. También se aplicarán vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola).
 
No es necesario sacar turno previo, aunque se recomienda presentar el carnet de vacunación. Está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL pero también puede acercarse público en general.
 
Reportaron 6.175 contagios, 21,8% menos que hace una semana

Cabe señalar que la semana siguiente, del 26 al 30 de septiembre, el vacunatorio atenderá en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751). De este modo, semanalmente, irá rotando por las diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral.

Fuente: Prensa UNL