Economía - AUDIENCIA PÚBLICA

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 16:54 hs

Nocturnidad:"La ciudadanía dio una lección cívica al Ejecutivo"

Desde el Concejo Municipal insisten en que el proyecto que presentó el Ejecutivo está muy lejos de las expectativas de los vecinos.

Actualizado: Martes 27 de Septiembre de 2022 - 17:25 hs

El concejal opositor Juan José Saleme dijo por LT10 que para él "volvimos a foja cero, es cómo si la audiencia pública nunca hubiera ocurrido. En su momento dijimos 'el ejecutivo no estuvo a la altura, y no valoró la audiencia pública'. El ejecutivo no valoro la presencia y la participación del vecino, y no envió el mensaje antes. Se anotaron más de 200 personas y el ejecutivo envió el mensaje tarde".

Omar Perotti, firme con los docentes: “La oferta es inalterable”

En el mismo sentido, Saleme explicó que comenzaron a trabajar en rondas de diálogo con diferentes sectores que trabajan en la nocturnidad: "nos estamos reuniendo con bares, boliches, empresas de eventos, vecinales, etc. Hay que encontrar el punto para que esas tensiones tengan un lugar de encuentro y que ninguno se quiera llevar el 100%".

"Perotti debería ser quien esté denunciando a Sain"

Para Saleme el mensaje que envió el Departamento Ejecutivo "quiso conformar a todos y no conformó a nadie. Me parece que nosotros asumimos el desafío desde el Concejo de dejar conformes a la mayoría pero a través del consenso", cerró.

Audio: Escuchá al concejal Saleme en el móvil de LT10

Fuente: LT10