Colón - Imperdible

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 18:34 hs

Un homenaje al hincha de Colón en este triste momento, al estilo Cacho Castaña

La gente está triste por todo lo que viene pasando deportiva e institucionalmente, pero más allá de todo, siempre mantiene la esperanza. En una producción especial de LT10, un nuevo reconocimiento al simpatizante genuino. ¡ESCUCHALO!

Actualizado: Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 21:33 hs

Los hinchas de Colón están tristes por todo lo que viene pasando deportiva e institucionalmente. Como si el destino hubiera querido que fuera un precio tan alto luego de haber alcanzado la gloria con el primer título de su historia el 4 de junio de 2022.

Qué decisión tomará Vignatti tras la crisis institucional en Colón

En el fútbol se puede ganar, empatar por perder, pero la gente siempre mantiene el espíritu y la esperanza ante los momentos malos. Pero está claro que cuesta cuando se entra en una etapa de crisis, como pasa actualmente. Hechos nunca antes conocidos que golpean en la moral general.

Por eso, la gente, esa que se apasiona y no razona por el amor incondicional por los colores, no logra entender por qué pasa esto. Errores humanos que depararon en una estantería muy cerca de derrumbarse. Pero más allá de todo, siempre esta la fe de que todo va a cambiar, tal como lo dice la canción.

El comunicado de Colón por lo ocurrido en las últimas semanas

En una producción especial de Diez en Deportes, con la voz de Fabián Mazzi y la producción Eduardo Fessia, se le hizo un nuevo reconocimiento al hincha genuino, que sufre, se amarga y también se alegra con Colón, al estilo Cacho Castaña. ¡Escuchalo!

Audio: El homenaje al hincha de Colón en este complicado momento

Fuente: Diez en Deportes