En el mediodía del lunes, un hombre de 31 años resultó gravemente herido luego de caer de altura mientras trabajaba en na obra en construcción en calle Ituzaingó al 2.100.
Tiene 31 años y se encuentra en coma farmacológico en el hospital José María Cullen luego de haber caído desde un séptimo piso.
Un vecino de la obra contó al Móvil de LT10 que hace unos 5 meses que están trabajando en la construcción de un edificio programado de siete pisos.
Hasta el momento, se desconocen las causas de la caída, y si el trabajador contaba con los elementos de seguridad requeridos para trabajar a esa altura.
Por el momento, la obra se encuentra paralizada a la espera del informe de la gente de Higiene y Seguridad. Así lo confirmó Gastón Pizzini, secretario gremial de UOCRA, quien además comentó que los compañeros dijeron que "se desenganchó del arnés para mover algo o hacer otra tarea, pierde el equilibrio y se precipita al vacío".
Según el último parte médico otorgado por el director del Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti, ingresó en shock, "con una amputación traumática de miembro superior izqueirdo y doble fractura de cadera". Por lo tanto, se encuentra en asistencia respiratoria mecánica, con soporte de drogas y coma inducido, aparentemente sin lesión abdominal y toráxica. Está internado en la terapia intensiva, con pronóstico reservado.