Colón perdió como local ante Defensa y Justicia por 2 a 1 por los goles Gabriel Alanis y Paolo Goltz en contra. El "Pulga" Rodríguez había empatado transitoriamente, todo durante el primer tiempo.
A pesar de Colón tuvo una gran ventaja en remates (26 contra 11 de Defensa), no le alcanzó y cayó derrotado en casa ante Defensa y Justicia. Del total de disparos, 15 tuvieron destino de arco, 1 fue desviado por el palo y 9 terminaron fuera.
Luis Miguel Rodríguez convirtió en el que fue su partido número 100 con la camiseta de Colón y se fue ovacionado sobre el final del partido, que habría marcado la despedida del simoqueño de los hinchas santafesinos en el estadio "Brigadier General Estanislao López".
En conferencia de prensa, Marcelo Saralegui analizó: "Contento no estoy, pero me identifico con el equipo, fuimos superiores, se jugó como se trabajó, tuvimos muchas opciones de gol. Defensa estuvo bien agrupado y tuvo una gran tarde. Hay que seguir trabajando, estamos conforme por el esfuerzo de los muchachos, vendimos cara la derrota. La gente acompañó, estamos con mucha fuerza, a veces la pelota no entra".
"Tiramos toda la carne al asador, en el primer tiempo tuvimos opciones suficientes. Los metimos contra un arco, buscamos un resultado, no hubo situaciones en el segundo tiempo. No justifico nada, ellos ganaron, nosotros hoy jugamos para ganar. Uno cuando gana trabaja más tranquilo, me queda un partido y quiero ganarlo, después veremos. Hay que recuperarlos a los jugadores, felicitarlos por el esfuerzo. Jugando así estamos más cerca de la victoria que de la derrota" agregó.
Más tarde, señaló: "El segundo gol fue un desvío nuestro, en el primer tiempo pudimos llevarnos un empate, lo hicimos en el segundo tiempo. Fue un gran partido, pero no nos podemos quedar con eso, hay que seguir trabajando. Álvarez viene jugando con nosotros, y cumple la función. Meza me encantó hoy, creo que fueron cambios bien hechos".
Sobre la situación del Pulga en Colón, informó : "Al Pulga no lo voy a descubrir, tuvo un gran reconocimiento de la gente de Colón. Hace lo que quiero de él, maneja la pelota parada, juega, estoy muy contento por él. Nosotros tenemos la disyuntiva también si va a seguir".
Respecto a su futuro, dijo: "Cuando me dieron el timón del equipo, charlé, ahora no, ahora es el cierre del campeonato. Lo que más me duele es ganar en casa, la gente que pasó por acá hizo de este estadio el Cementerio de los Elefantes, quiero volver a eso".