Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este cierra de semana.
Esto se debe a que "se observa en la región un comportamiento muy similar a la jornada de ayer, con el predominio de un sistema de alta presión, no obstante ello, las corrientes frías en altura pierden fuerza, comenzando a predominar aportes de aire cálido en todos los niveles de la atmósfera".
Esta situación genera que las condiciones "se mantengan buenas y estables, con tendencia gradual en ascenso de las temperaturas y alguna nubosidad por momentos".
Viernes: min. 14° - máx. 31°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector este/noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Sábado: min. 15° - máx. 31°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector este/noreste.
Domingo: min. 16° - máx. 32°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos moderados predominando del sector este, rotando al noreste por momentos.
Lunes: min. 18° - máx. 34°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados predominando del sector este/noreste.