Colón - Actualidad sabalera

Domingo 20 de Noviembre de 2022 - 15:50 hs

¿Colón autorizó a Wanchope Ábila para entrenar con Instituto?

Días atrás hicieron eco las fotos del delantero trabajando en la Gloria en plena vacaciones en Colón

Actualizado: Domingo 20 de Noviembre de 2022 - 15:51 hs

Instituto logró este sábado en ascenso a la Liga Profesional y quién lo celebró como hincha fue Ramón Ábila, que en la previa fue noticia por entrenar con el grupo en plenas vacaciones en Colón. Algo que llamó la atención, ya que tiene un acuerdo con el club y de igual forma buscó seguir trabajando.

El grupo de trabajo de Saralegui prepara la pretemporada de Colón

Esto generó muchas suspicacias respecto a su futuro. Justamente trascendió que un grupo empresario podría poner el dinero para llevarlo a Córdoba en caso del regreso a Primera. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, habría pedido un permiso especial antes y no habría sido unilateralmente.

En Junín ya relacionan a Jonatan Torres con Colón

Algo que incluso fue visto bien, por su porte físico y la necesidad de estar en forma. Lógico, con movimientos de menor intensidad al resto y sin participar de movimientos futbolísticos. 

Colón trata de tentar a Goltz ante el pedido de Saralegui

Marcelo Saralegui lo espera el 29 de noviembre para retomar las actividades y esto pudo venirle bien, pese a que muchos especulan con una posibilidad de presionar para irse. El tema está en que tiene contrato y, quien lo quiera, deberá sentarse a charlar con la dirigencia.

Fuente: Diez en Deportes