Los hechos de inseguridad en la zona de la costa no cesan. A una seguidilla de robos se suma el episodio de la semana pasada, en que un grupo de sujetos asaltó la subcomisaría de Arroyo Leyes.
Las barrios afectados no son pocos, pero los vecinos de Colastiné Norte aseguran que las casas y quintas son focos constantes de la inseguridad. Según Guillermo, un integrante de la vecinal de Colastiné Norte, "antes entraban a los patios nomás. Pero ahora se está agrabando. Son cuatro o cinco personas que andan por el barrio, están identificados. Pero el problema es que hay una puerta giratoria en la justicia. Atraparlos es dificl, y si lo atrapas y a las horas están en la calle no pagan ninguna pena".
"No sabemos si es porque no hay lugar en las comisarías o enlas cárceles. Pero son personas que deberían estar privados de la libertad para que no hagan daño, y los que quedamos privados de nuestra libertad somo los vecinos, que no podemos salir de nuestras casas porque nos entran y se llevan todo" cerró el vacinalista.