Sucesos - FIN DE SEMANA VIOLENTO

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 08:18 hs

Cinco heridos de arma blanca y tres heridos de arma de fuego en dos días

En los diferentes efectores públicos de salud de la ciudad, hubo varios ingresos de heridos por arma blanca y arma de fuego.

Este  fin de semana ha sido realmente uno de los más violentos de los últimos tiempos en Santa Fe. Entre los hospitales Cullen, Iturraspe y el Protomédico de Recreo ingresaron ocho heridos por hechos violentos.

Prisión preventiva a dos hombres por el ataque a la Subcomisaría de Arroyo Leyes

Entre los más graves, se encuentra el caso de un hombre de 48 años, de Monte Vera, que el sábado por la noche recibió múltiples agresiones que finalizaron con un disparo en la cabeza. Hasta el momento permanecía internado en el Hospital José María Cullen  con asistencia mecánica-respiratoria.

Festejaba el triunfo de Argentina, roció con bebida a un policía y terminó detenido

Otro de los casos que tambien terminó con una persona en la terapia del Hospital Cullen ocurrió anoche en el norte dela ciudad. En Misiones 3400 trasladaron a dos personas: un hombre de 43 años que fue herido de una puñalada en la zona abdominal y torax, y a un joven que lo acompañaba con otras heridas corto-punzantes en el rostro. El mayor quedó internado en la terapia del Hospital Iturraspe.

A esto casos de violencia se le suma el siniestro vial fatal, en el que falleció un motociclista tras colisionar contra una camioneta en lo que fue caratulado como homicidio culposo.

Fuente: LT10