En la evaluación que Marcelo Saralegui hizo del plantel de Colón determinó que le pediría a los dirigentes la llegada de marcadores centrales, extremos, y dos centrodelanteros.
El uruguayo está comandando la pretemporada sabalera, que está a punto de consumir su segunda semana, con la mente puesta en potenciar lo físico y futbolístico, de cara a una buena preparación para afrontar la Liga Profesional.
Mientras tanto, en el mercado de pases una vez más se comenzó a hablar con fuerza de la chance de repatriar a Sebastián Prediger, el volante central surgido de las divisiones inferiores del club, que es líder y capitán de Tigre.
Sin embargo, como adelantó Diez en Deportes, Prediger no es prioridad para Saralegui, con lo cual las negociaciones se enfriaron, más allá de las ganas del jugador, que tenía una propuesta jugosa para continuar en Tigre y otra para recalar en Nacional de Montevideo, donde asumió como DT Ricardo Zielinski.
Lo que se reporta por estas horas desde Victoria es que finalmente el Perro Prediger habría llegado a un acuerdo de palabra para renovar su contrato con el Matador, y que solo restaría la firma para rubricar dicho acuerdo.
El sitio Salimos a la Cancha, adelanta: "El capitán sella otro año en el conjunto de Victoria. A su vez, otros cuatro jugadores confirmaron su persistencia en el plantel para intensificar el inicio de pretemporada a cargo de Diego Martínez".
"Sebastián Prediger acaba con una serie de hipótesis que lo conducían nuevamente a Colón de Santa Fe. De ninguna manera prescindirá de lo vivido en Buenos Aires. Al respecto, se aguarda la imagen que dictamine su continuidad hasta fines del próximo año", agrega.
Así las cosas, Colón se baja de la carrera por repatriar a Prediger, y José Vignatti y su Comisión Directiva se enfocan de lleno en satisfacer en el mercado de pases a Saralegui, quien reclama por la llegada de refuerzos.