Unión completó este viernes otra práctica de la pretemporada en el predio Casasol con miras a la Copa de la Liga Profesional 2023, donde se presentará visitando a Banfield por la zona B, aún sin fecha ni horario definido. Por ahora, todo se viene realizando con normalidad bajo el seguimiento del técnico Gustavo Munúa.
Si bien es cierto que hay varios frentes de negociaciones abiertos, por ahora no hay nada concreto. Es por ello que todavía no hay incorporaciones. Quizás las chances más firmes son en torno a posibles salidas, ya que algunos jugadores no serán tenidos en cuenta o bien, para que encuentren más minutos en otros clubes.
A diferencia de la primera semana, ahora se implementaron dobles turno y se fueron elevando las cargas. Desde ya, es la parte más exigente del trabajo y, a la postre, una de las más importantes pensando en todo lo que habrá por delante.
Todavía quedan las tareas de este sábado a partir de las 8 y luego del plantel quedará licenciado hasta el lunes, para reanudar todo en el mismo escenario. Mientras la dirigencia trabaja a contrarreloj para resolver algunas cuestiones, el plantel de Unión solo se centra en lo deportivo.