Este jueves el plantel de Unión trabajará en el predio Casasol y, luego del almuerzo, viajará a Buenos Aires para descansar y el viernes temprano, tomar un Buquebus hacia Uruguay para continuar con la serie de amistosos de pretemporada.
Por el momento, el zaguero Oscar Piris es la única incorporación, pero se espera que en las próximas horas haya novedades. Asimismo, un tema que todavía no se resolvió en la firma del nuevo contrato del entrenador Gustavo Munúa. Como lo informó Diez en Deportes, la semana pasada estuvo en Santa Fe su representante, Pascual Lezcano, para terminar de pulir detalles. El acuerdo de palabra está y solo faltan los formalismos.
La idea de la dirigencia era que el charrúa extienda su vínculo antes del viaje, por lo que sería inminente, aunque durante este receso también se lo esperaba y finalmente no se dio. Por eso, hay que transmitir cautela, porque en Unión quedó claro que cualquier cosa puede pasar.
Más allá de todo, Munúa está tranquilo y solo se enfoca en los partidos ante Cerro, Belgrano y Peñarol en el vecino país.