Este fin de semana, cuando Luis fue a abrir su taller mecánico para seguir sus trabajos se dió cuenta que antes de él habían ingresado un grupo de delicuentes que se llevaron absolutamente todo. "Nos llevaron todo: llave del tablero, soldadura, moladora, torquímetro, destornilladores, cargador de baterías, no quedó absolutamente nada", contó al móvil de LT10.
"Esto suciedio para mi el viernes a la noche y han vuelto a entrar el sábado. Mi cuñado me aviso que estaba la puerta del taller abierta, y cuando vine a ver me di cuenta que se habían llevado todo", agregó. El mecánico, además contó que para entrar le rompieron el candado del costado de la puerta.
Además de llevarse herramientas del taller, los delincuentes sustrajeron una sillita de bebe y las baterías de tres autos que estaban siendo reparados. "Ahora pude volver a trabajar gracias a la solidaridad de los colegas que me prestaron herramientas pude volver a trabajar, pero a mis 61 años no se que hacer después de esto"cerró el trabajador.