Este miércoles minutos antes de las 21, un hombre de 24 años fue asaltado en la intersección de calle Ayacucho y Camino Viejo a Esperanza, y al resistirse, los delincuentes le efectuaron un disparo que impactó en su espalda, con entrada y sin salida.
En circunstancias que aún se investigan, el hombre fue asistido por otro joven de 24 años que lo recogió en su auto modelo Ford Ka, en Pje. Público y 12 de Infantería y lo llevó hasta el Hospital Iturraspe.
El paciente fue atendido por el Dr. Mahieu, diagnosticando de herida de Arma de Fuego en espalda con entrada y sin salida. Pasó a quirófano en estado reservado.
Jacinto, el papá del joven habló con el móvil de LT10 y contó que "Facundo se había ido a acompañar al hermano en la moto hasta el taller a buscar el auto. Como la moto no era de él se debe haber resistido para que no se la saquen y ahi le pegaron un tiro y le golpearon la cabeza".
El hombre detalló tambien que el joven baleado está estable en una sala común. "El problema fue que se reventó la bala cuando entró y le lastimó el baso y el intestino grueso, pero está bien".