Los dirigentes de Colón decidieron cambiar de entrenador en el tramo final del Torneo de la Liga Profesional como consecuencia de los malos resultados, que llevaron al equipo al fondo de la tabla de posiciones, en un contexto de crisis deportiva y económica.
En febrero del año pasado, cuando le ofrecieron ser el entrenador de la división de Reserva de Colón ni lo dudó. Durante el actual torneo, tras la salida de Julio César Falcioni se hizo cargo del primer equipo: debut con victoria ante Vélez por 2 a 1. Luego agarró el mando Sergio Rondina y duró apenas siete partidos. A raíz de esto, Chupete volvió a ser el entrenador interino con victoria ante Tigre también por el mismo resultado.
De esta manera, se decidió que Marcelo Saralegui suplante a Adrián Marini, quien dirigió interinamente al equipo en dos oportunidades, con resultados cambiantes, pero no pudo torcer el rumbo de un Colón castigado por hechos de público conocimiento.
Po lo que pudo confirmar el equipo de Diez en Deportes, Adrián Marini renovó su vínculo con Colón, que vencía el 31 de enero. El mismo se renovó hasta el 31 de enero de 2024, chupete seguirá siendo el DT de la reserva sabalera.
Chupete se metió en el corazón del pueblo sabalero por muchos motivos. Sin embargo, hubo un gol que cambió la historia y cortó un larga racha de 13 años sin jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. En el partido de ida de la final del torneo reducido de la B Nacional, jugado el 22 de julio de 1995, el equipo rojinegro se impuso por 1-0 como visitante ante San Martín de Tucumán. Adrián Marini, convirtió el único gol de aquel encuentro, consiguiendo así un triunfo vital de cara al desquite en Santa Fe, celebrado siete días más tarde.