Se viene una nueva edición del clásico santafesino, el cual tendrá lugar el próximo domingo desde las 17, en el estadio 15 de Abril, y que paralizará por 90 minutos a toda una ciudad, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Y toda la expectativa en el mundo Unión radica en que este partido volverá al estadio de la Avenida más de un año después, como consecuencia que los dos de 2022 se disputaron en el Brigadier López (0-0 y 2-2).
¡Atención Tatengues!
— Club Atlético Unión (@clubaunion) February 17, 2023
𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 #𝐂𝐥𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐨𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐟𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 👇 pic.twitter.com/ooCLxBMXlS
Unión fue informando durante todos estos días de qué manera se desarrolló la venta de palcos, plateas y populares, e incluso en las últimas horas confirmó que cesó el proceso de admitir nuevos socios como consecuencia de la alta demanda y los pocos lugares disponibles que quedaban en el estadio para el partido ante Colón.
Por lo que se informó en las últimas horas, Unión hizo oficial la apertura de la venta de un remanente de entrdas generales para el sábado por la mañana. Serán alrededor de 3.000 boletos (la cifra no fue confirmada), los que tendrán un valor de 3.500 pesos, y esará destinado el expendio para los no socios, de cara al clásico santafesino del próximo domingo. Las mismas se expenderán tres por persona, en el horario de 10 a 18.