Colón - En las redes

Martes 21 de Febrero de 2023 - 08:47 hs

El sentido mensaje de despedida a Saralegui: "Colón es su casa"

El club le brindó un mensaje de despedida al DT y su cuerpo técnico, quienes el lunes dejaron de estar relacionados laboralmente.

Actualizado: Martes 21 de Febrero de 2023 - 08:55 hs

Prensa Colón

El clásico santafesino sería determinante para el futuro de Marcelo Saralegui, quien ya tenía su suerte echada luego de la derrota dura ante Sarmiento de Junín por 2-0, en el estadio Brigadier López.

Saralegui, de frente: "Por temor los dirigentes decidieron que no siga"

Colón salió indemne del partido ante Unión, donde llegó de punto, precedido de tres derrotas al hilo, y sacó adelante un partido donde arrancó abajo en el marcador, y estuvo a punto de darlo vuelta,  pero la pelota cruzada de Juan Pablo Álvarez, en la última jugada del partido, se fue afuera.


¡Colón es su casa! pic.twitter.com/fduNijAPIf

Fue entonces que se entró en el terreno de las especulaciones y las informaciones cruzadas, donde todo apuntaba a que Saralegui dejaría su cargo de entrenador, cuestión que el mismo uruguayo luego se encargaría de refrendar en diálogo con DSports.

A Pipo Gorosito lo separa solo una firma de ser el nuevo DT de Colón

"Dejé de ser el técnico de Colón, en común acuerdo con los directivos. Tenía muchas ganas de continuar, de revertir la situación, pero nos fue mal en el arranque del campeonato y los técnicos pagamos los platos rotos. Fue una conversación con los directivos, encabezados por José Vignatti. Quería ganar los tres puntos contra Unión, sabía que en algún momento iban a llegar, las incorporaciones llegaron tarde, y para descomprimir la situación de ellos se tomó esa decisión", adelantó el entrenador uruguayo.

Y por la noche, en las redes sociales, el club confirmó la salida del DT. "El Club Atlético Colón comunica que de común acuerdo Marcelo Saralegui dejó de ser el director técnico del equipo. Agradecemos a Marcelo y a todo su cuerpo técnico por el trabajo y el compromiso con la institución, y les deseamos éxitos en lo que venga. ¡Colón es su casa!", reveló el club.

Fuente: Diez en Deportes