Colón empató este domingo ante Huracán 1-1 en la presentación ya en el banco de Néstor Gorosito como DT. Si bien es cierto que volvió a fallar para sumar el primer triufo del torneo, al menos se cortó la malaria en el Brigadier López.
"Hay veces que, cuando estás con esta racha negativa, pasa que al minuto o dos te hacen un gol. Después se revirtió. Nos faltó en el último cuarto de cancha creatividad. Llevamos bien la pelota, pero nos costó tener claridad, aún teniendo el dominio. Después el equipo sintió una merma y Huracán tuvo en algunas contras que nos complicaron. Desgraciadamente no sé qué cobró el árbitro en el gol. Del lado nuestro hay una jugada siguiente que, si fue foul, también hubo una a Goltz. Es así", remarcó.
Luego, dijo: "Por respeto al técnico saliente, son diferentes formas de trabajar. Iremos mejorando para lo que queremos con el paso del tiempo. En cualquier trabajo se necesita tiempo. Confiamos mucho en el día a día y en los métodos que tenemos. Pero mago no somos. Se irá mejorando y la intensidad tiene que durar los 90 minutos".
También, detalló cuál era la estrategia: "Había que mover la pelota más rápido para sacarla limpia. La idea era producir el dos contra uno. En el segundo se mejoró. Eric (Meza) está con un dolor de cuerpo y no aguantó, justo cuando su fuerte es la subida. No me gustó quedar tan partido en los minutos finales entre defensa y ataque. Pasa que nos costaba salir y ellos tuvieron varias contras peligrosas".
Asimismo, elogió a Stéfano Moreyra: "Alternó buenas y malas, pero me gustó la actitud y tiene ritmo para jugar en Primera, algo que se necesita. Tratamos de que Arrúa se tire atrás para tener más alternativas con Pierotti, al que considero más delantero que volante y necesita espacios para correr para adelante. Entonces, cuando corre para atrás se pierde fuerza. Queremos que Santi tenga la explosión más veces".
"Nos gustó Moreyra. Se quería ir a jugar a Madryn y con nosotros el que está bien juega, la edad que tenga. Jugó bien en las prácticas y terminó jugando. Queremos una competencias sana y buscaremos poner al que más rinde", acotó.
Posteriormente, insistió en la idea de contar con Brian Fernández: "Encontramos un grupo con muy buena predisposición, aceptando lo que decimos. No se puede cambiar la forma de un día para el otro y la idea es ir de a poco. Nuestra forma no es ni mejor ni peor que nada, es diferente. No se pueden hacer incorporaciones. Entonces todos serán tenidos en cuenta y el que juegue mejor estará. Estará la chance de que Brian se incorpore el miércoles. Tiene la suerte de depender de él. Dios quiere ojalá pueda hacer las cosas bien para considerarlo".
"Hablé con José, que a partir del miércoles puede estar. Después, son charlas privadas con el jugador. La meta es que venga a entrenar con nosotros. No es fácil. Como él, vengo de un barrio bravo y tenía suerte que los más grandes me echaban cuando pasaba algo y quizás otros no tienen esa dicha. Es importante que los más grandes te saquen y no que te lleven. Ojalá que lo podamos desarrollar, porque tiene calidad de crack. Depende exclusivamente de él", finalizó.