Minutos antes de las 2 de la mañana de este martes, un sujeto rompió el vidrio de una heladería ubicada en la esquina de Santiago del Estero y Avenida Freyre, ingresó "cuerpo a tierra", comió algunos productos y se llevó un celular. Es la quinta vez que ingresan a este local.
"A las 2 de la mañana nos llamaron de la empresa de la alarma para avisar que que había sonado. Cuando vinimos hasta acá nos dimos cuenta de que habían roto el vidrio, entró uno por el costado y se ve que se cortó porque está todo ensangrentado adentro. Entró como un 'gusanito' para que no lo detecten los sensores y estuvo bastante tiempo en la oscuridad, buscando algo. Como nosotros no dejamos nada, solo se pudo llevar un celular y se comió algunos productos" contó la propietaria del comercio.
La mujer contó que el delincuente tambien dejó abierto un freezer del que no se llevó nada. "Cómo entró agachado los sensores lo detectaron recién cuando se paró. Debe haber estado unos 15 minutos adentro. Aún no lo detuvieron, pero ya tenemos las imágenes de las cámaras y se las pasamos a la policía".
Según aseguraron los propietarios del comercio reponer el vidrio y el celular va a ser lo más costozo. "Es siempre lo mismo, ya estamos acostumbrados. Los agarran y los largan. Ahora me tengo que ir a reponer las herramientas de trabajo", concluyeron.