Yanina es dueña de una camioneta Amarok que le robaron este martes cuando estaba estacionada en Bv. Pellegrini y 25 de Mayo alrededor de las 23 horas. La mujer había ido a cenar con su hija a un bar de la zona de Recoleta, y cuando intentó regresar a su casa el vehículo no estaba.
Fue hasta la comisaría 1° a realizar la denuncia, y posteriormente la policía se comunicó con ella para avisarle que habían encontrado la Amarok.
El hallazgo se dio gracias a un vecino que llamó al 911 porque frente a su casa notó que había un vehículo incendiándose en calle Estanislao Zeballos y Padre Viera, en barrio Las Lomas.
Cuando llegó personal policial y los bomberos para apagar el fuego notaron que a la camioneta, que estaba casi en su totalidad dañada por el fuego, también le faltaban tres de sus ruedas.
Nuevo robo
El vehículo quedó en el lugar por la imposibilidad de trasladarlo y mientras su propietaria se encargaba de cumplimentar algunos trámites relacionados al robo.
Esta tarde, cuando llegó hasta el lugar a sacarle fotos para enviar al seguro se encontró solo con un terreno vacío. Alguien se había llevado la camioneta de nuevo, y en esas condiciones.
En diálogo con el móvil de LT10, Yanina comentó que "cuando llegué solo encontré restos de hollín y piedras. Se llevaron todo, todo, no tengo para sacarle una foto a nada", lamentó.
Según Yanina, desguazaron toda la camioneta. "No sé como hicieron para llevarse la estructura, pero no quedó nada", remarcó.