10 en Deportes - En Santa Fe

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 18:02 hs

Se definieron zonas y rivales de Alma y Banco para el Regional “B”

La ciudad será sede del certamen que se desarrollará desde el 13 al 16 de abril, con equipos de la ASH, Paraná, San Nicolás, Concordia, Corrientes y Chaco.

ASH

Santa Fe será sede del Campeonato Regional “B” de Clubes NEA del 13 al 16 de abril. El certamen tendrá como escenario la cancha principal de la Asociación Santafesina con equipos de la capital provincial, Paraná, San Nicolás, Concordia, Corrientes y Chaco.

Banco Provincial y Alma Juniors de Esperanza serán los representantes de la ASH en el certamen. Ambos integran la zona “B” del certamen junto a Regatas de San Nicolás y Sarmiento de Chaco.

Las “lobas” debutarán el jueves 13 de abril desde las 11:30hs ante Sarmiento. Mientras que Banco harán lo propio a continuación de ese duelo a partir de las 13hs contra Regatas de San Nicolás. El viernes 14 será el encuentro entre sí de ambos elencos santafesinos a las 10hs.

Ya por la tarde del viernes, la formación esperancina se verá las caras ante su similar nicoleño a las 16:30hs. Mientras que las “kresteras” se medirán ante Sarmiento. Por la Zona “A”, serán parte Paraná Hockey, Salto Grande de Concordia, Universitario “B” de Rosario y Aranduroga RC de Corrientes.

El campeón integrará el Regional “A” del 2024 como club. El segundo ascenso corresponderá a la Asociación del equipo que resulte subcampeón, de acuerdo a la clasificación de su campeonato local.

Fuente: Télam