Este martes por la tarde el Gobernador de la provincia de Santa Fe volvió a pedir celeridad en el tratamiento de la Ley de Emergencia en Seguridad y el fortalecimiento de la Justicia Federal.
"Confío en que el clima que se alcanzó en la cámara de Diputados será la base para que tengamos ley mañana. Ojala mostremos que era necesario que el país se entera de lo que necesita Santa Fe. Esto se resuelve cuando cada uno pone lo suyo: el ejecutivo con más efectivos, la justicia cubriendo vacantes y manteniendo un control de todo. si cada uno hace su parte lo vamos a lograr" apuntó Perotti.
"Todos opinan de la situación de inseguridad de Santa Fe, pero se necesitan recursos y apoyo. Uno desea que haya menos discurso, y menos palabras y más sintonía con el día a día de la gente", indicó el mandatario.
El rafaelino subrayó que "la gente se da cuenta de que falta apoyo, que falta ponerse de acuerdo, y nosotros pedimos lo mismo. No hay que dar muchos ejemplos sobre lo que estamos viviendo. No hay mucho que discutir".
Además Perotti criticó a quienes le piden mejoras que no se hicieron antes. El Gobernador aseguro que "estamos haciendo un gran trabajo con las fuerzas policiales. Vamos a dejar una institución policial con más tecnología, más formada, más entrenada. Ojalá todos los años se siga subiendo el piso cómo lo estamos haciendo nosotros".