Ciencia - PROYECTO

Jueves 27 de Abril de 2023 - 16:38 hs

Parque Tecnológico: UNL analiza la venta de acciones al CONICET

Presentado por el rector Mammarella, el proyecto está siendo tratado por el Consejo Superior desde su entrada en la sesión de este jueves 27. Se evalúa la transferencia de 2040 acciones Clase A que la Universidad tiene en titularidad del PTLC al CONICET.

Actualizado: Jueves 27 de Abril de 2023 - 16:48 hs

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) analiza la venta de acciones Clase A al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) que la UNL tiene en titularidad del Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC).

 

 

Aumentaron un 3100 % las cirugías en el CEMAFE

El proyecto, que establece la intención de la trasferencia de las acciones, fue presentado por el rector Enrique Mammarella ante cuerpo universitario en la sesión desarrollada este jueves 27 de abril por la tarde.

Largas filas para pedir certificados de buena conducta

En el documento se propone analizar la venta de 2040 de acciones que implican el 50% de total de la cartera que posee la UNL. Además, se indica que lo recaudado por la potencial venta de acciones será invertido por la Universidad en infraestructura a aplicar en el PTLC. El proyecto será analizado por las comisiones de Hacienda; Interpretación y Reglamento; y Ciencia, Técnica; y Extensión.

Fuente: UNL